LANDING PAGE

Landing Page: qué son y por qué usarlas

Son páginas en línea a las cuales les envías tráfico web para obtener un resultado especifico, ya sea conseguir los datos de clientes potenciales o vender un producto o servicio.

Una Landing Page (página de aterrizaje) es una página dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada. Generalmente tiene un diseño más sencillo con pocos enlaces e informaciones básicas sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión.

En un sentido literal, una landing page, ¿Qué es? La definición de landing page es la de una página web a la que el visitante llega o “aterriza” (haciendo referencia a su significado en inglés).

Sin embargo, en el ámbito del marketing digital y de la publicidad de pago (AdWords, Facebook Ads, etc.), es más común referirse a una landing page como una página de destino donde aterriza un visitante tras un click en una acción previa: un email, un anuncio, un banner, etc.

Elija entre estos modelos de páginas de destino 100% responsivos de alta calidad, diseñados para alta conversión.

Páginas de suscripción, ventas, promoción, o descarga: elija la que se ajuste a sus necesidades de negocio.

Añada un toque personal, y su página de destino estará lista en 3 días!!!

 

Capte la atención de sus clientes potenciales cuando estén exactamente en su página de destino

Creamos tu Landing Page, por sólo $250.000 !!!

Incluye Dominio .COM, .CO o .COM.CO

Hosting

Formulario de Contacto

25 cuentas de Correo Corporativo

Autoadministrables

WhatsApp chat