GOOGLE ADWORDS

Administración de campañas de Google Adwords

Ya Sistemas ofrece el servicio de crear y administrar su campaña Adwords por ti, entregándote informes períodicos, donde podrás ver tus clics por anuncio y segmentado por día, palabra clave y dispositivo.

Realizamos la administración de tus campañas digitales en Google AdWords, para trabajar en conjunto por aumentar tus ventas y que se retorne la inversión de forma permanente.

Utilizamos nuestra experiencia y conocimientos en posicionar tu empresa frente a un público calificado. Por eso enfocamos nuestros esfuerzos a aumentar la cantidad de contactos recibidos y mejorar su calidad para que se refleje en ventas.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?

Adwords es un servicio que te permite promocionar tu negocio en Google y en su red de sitios asociados.

La ventaja de hacer publicidad en Google Adwords es que solo pagas cuando un usuario hace click en tu aviso e ingresa a tu sitio web.

Además, podes elegir en qué búsquedas aparecerá tu aviso, llegando solo a tus potenciales clientes y así evitar pagar de más.
 

Te brindamos un servicio integral de gestión y promoción de tus campañas de publicidad en Google Adwords, monitoreamos, mejoramos y actualizamos tus campañas de manera continua. Te enviamos reportes periódicos sobre los resultados.

  • AUMENTA TUS VENTAS CON LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE.
  • ​MEJORA TU COMPETITIVIDAD ATRAYENDO A POTENCIALES CLIENTES A TU SITIO WEB.
  • ​ADMINISTRAMOS Y MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Google Adwords?

Esta es una pregunta que nos hacen nuestros clientes con mucha frecuencia. La respuesta es muy sencilla, los anuncios en Google Adwords cuestan lo que tú quieras gastarte. Puedes decidir invertir al mes $50.000, $60.000, $100.000, o lo que tú decidas. Depende del presupuesto del que dispongas para marketing.

 

ADMINISTRAMOS LA CAMPAÑA DE TU EMPRESA O

NEGOCIO EN EL BUSCADOR MÁS CONSULTADO DE INTERNET.

Llámanos!!! En Bogotá Teléfono (031) 5358710 - Celular. 305 71 22 417

WhatsApp chat